Política de reembolso
Política de Reembolsos y Cambios – Pigyfante
¡Gracias por comprar en Pigyfante!
Nos esforzamos por ofrecer productos únicos y de calidad, pero si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, te ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra.
Condiciones para la devolución o cambio
Para ser elegible para un reembolso o cambio, asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos:
- El artículo debe estar sin uso, en perfectas condiciones y en su empaque original.
- Debes presentar un comprobante de compra o boleta.
- Solo se reembolsarán productos con precio regular. Los productos en oferta o con descuento no aplican para devolución.
- Si el producto fue marcado como regalo al momento de la compra y enviado directamente a ti, recibirás un crédito en tienda por el valor del producto.
Cambios por productos defectuosos
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo producto, escríbenos a:
📩 contacto@pigyfante.cl
Te indicaremos la dirección de envío para procesar tu solicitud.
Productos no reembolsables
No se aceptan devoluciones ni reembolsos de:
- Tarjetas de regalo (Gift Cards)
- Productos de uso personal o de salud (por razones de higiene)
Reembolsos parciales (si aplica)
Podemos aprobar reembolsos parciales en los siguientes casos:
- Artículos que no estén en su estado original, estén dañados o tengan piezas faltantes por causas ajenas a Pigyfante.
- Devoluciones realizadas pasados los 30 días desde la entrega.
Proceso de revisión y aprobación
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te notificaremos por email si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si es aprobado, se realizará automáticamente un reembolso a tu método de pago original. El tiempo que demore dependerá de tu banco o entidad emisora.
¿Tu reembolso no ha llegado aún?
- Revisa nuevamente tu cuenta bancaria.
- Contacta a tu banco o a la compañía de tu tarjeta de crédito; a veces hay demoras en el procesamiento.
- Si después de esto aún no recibes el reembolso, escríbenos a contacto@pigyfante.cl y te ayudaremos.
Información sobre envíos
-
No envíes productos al fabricante.
El producto debe ser enviado a la dirección que te indicaremos por correo tras revisar tu caso. - Los costos de envío para devoluciones corren por cuenta del cliente y no son reembolsables.
- Si tu devolución es aprobada, el valor del envío de retorno será descontado del reembolso total.
- El tiempo que toma recibir un producto de cambio puede variar según tu ubicación.
📌 Importante: No garantizamos la recepción de tu devolución. Te recomendamos usar un servicio de envío con número de seguimiento.